Durante mucho tiempo se ha hablado de civilizaciones hundidas en diversos espacios de la tierra, que dieron vida a las diversas civilizaciones que ahora conocemos…LEMURIA y la ATLANTIDA...dos civilizaciones socialmente y científicamente avanzados que se expandieron cada uno por diferente hemisferio…en el pacifico LEMURIA que dio lugar a las civilizaciones de América, así, Oceanía…y por el atlántico los atlantes que dio lugar a los mayas y egipcios.
Estas civilizaciones que existieron en algún tiempo atrás fueron los que dieron lugar a las civilizaciones que conocemos… estos transmitieron sus conocimientos ancestrales a las nuevas civilizaciones para que no se pierdan y así persistan.
Se dice de los atlantes y los lémures que fueron una civilización espiritualmente avanzada, y que el diluvio universal que se habla en la biblia coincide con la destrucción de estos dos imperios sabios.
Probablemente en algún tiempo atrás donde el hombre mantenía su esencia conectada a lo natural antes del diluvio universal…en las épocas donde se habla de babel…donde el hombre se sintió superior a DIOS y DIOS descendió y los destruyo.
Prueba de la grandeza de las antiguas civilizaciones madres (LEMURIA. ATLANTIDA)… son las ruinas encontradas por gran parte de América, Egipto, asia. Las civilizaciones que precedieron a estas civilizaciones hundidas nos dan a entender que en aquellos tiempos donde los egipcios, tiwanaku, mayas, incas e indu se mantenían como culturas vivas…estas mantuvieron un sistema de vida no conocido…lo dejado por los egipcios nos muestra una realidad diferente a la actual… todo esto nos hace pensar que las personas que vivieron en aquellos tiempos en las civilizaciones madres, Vivieron en un ambiente mágico…un estado humano superior…todo esto viene a que los egipcios manejaron ciencias naturales…manejaron las energías naturales del sol de la tierra del viento, quizá de todo ser viviente…descubrieron los puntos energéticos de la tierra y los supieron aprovechar…sus construcciones fueron hechas con fines espirituales y para el desarrollo de la integridad personal. Es necesario entender que probablemente en un inicio el hombre domino las ciencias del bien y del mal…una energía superior que se encuentra en todo el universo…DIOS coloco el árbol de la ciencia…DIOS lo prohibió…el demonio tentó con la verdad diciendo a la mujer: el día en que comas del árbol del bien y del mal serán abiertos vuestros ojos y serás como DIOS…es por eso que DIOS NO quiere que comierais…pero DIOS prohibió pero no erradico el árbol…dando a entender que DIOS no nos prohibió si no que el nos quiso dar el don del bien y el mal por evolución y no perturbando el desarrollo evolutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario